12 April, 2017 - No Comments!

Essència changes

col·lec inauguró ESSÈNCIA por primera vez en diciembre del 2015 en el CCCB, dentro del marco de la exposición +HUMANS.

esta instalación se ha reproducido tres veces desde entonces, siempre en contextos distintos.

 

En esta ocasión recuperamos la idea que desarrollamos cuando expusimos Essència en Milàn en abril de 2016. Adaptarla en un contexto de relajación para poder tener un momento íntimo con la parte más visceral de cada uno de nosotros, nuestro corazón.

Hemos re-inventado la tecnología para poder adaptar la instalación a un sitio icónico del país vecino, el Centro Termolúdico de Caldea.

Teniendo en cuenta que es uno de los centros termales más importantes de Europa, al corriente de las tendencias del diseño, desarrollamos un proyecto que conecta los valores del centro a las personas, generando un paréntesis en su día a día.

 

sketch1

 

Caldea de esta forma consigue, de nuevo, ser un punto de referencia para la relajación, llevando la experiencia a un nivel sensorial muy íntimo.

una conexión muy especial que nos recuerda lo que nos hace ser humanos, que nos lo que somos y  nos permite tener un diálogo con nosotros mismos, en una pausa muy necesaria.

essencia_caldea_blog05 essencia_caldea_blog06 essencia_caldea_blog01 essencia_caldea_blog02 essencia_caldea_blog03 essencia_caldea_detall

 

Published by: admin5279 in Sin categoría

Leave a Reply